Home Cinema de Stressless.

 

En Eurosofa Guipúzcoa disponemos de soluciones de asientos que te permiten personalizar tu «home cinema« exactamente a tu gusto. Selecciona el número de plazas que deseas y cómo colocarlas para que se adapten a su salón. Con nuestros asientos para «home cinema», obtienes los sistemas Plus y de corredera patentados de Stressless. Este  sistema te permiten reclinar los asientos y ajustar el cabezal y el soporte lumbar para un confort perfecto.

Nuestros asientos para «home cinema» no solo ofrecen una estética excelente, sino que su diseño es sorprendentemente funcional e inteligente. Cada uno dispone de una mesa al alcance de la mano, e incluso la otomana de Stressless es doble, para poder utilizarla como reposapiés y como mesa . Además posee un  compartimento de almacenamiento escondido inteligentemente.

Con el confort de Stressless es libre de disfrutar de su entretenimiento en el ángulo de visión ideal y con un soporte lumbar que le mantiene comodamente  a lo largo de los taquillazos más largos o maratones televisivos.

 

 

stressless-home cinema-butacas-sofas

 

stressless-home cinema-butacas-sofas

 

stressless-home cinema-butacas-sofas